Las celebraciones de Fin de Año en la capital transcurrieron con tranquilidad y sin mayores incidentes, de ahí que la Dirección de Seguridad Pública reportó saldo blanco.
En su informe no existió registro sobre personas heridas o fallecidas en alguna de las 11 comunidades, siete delegaciones y la ciudad capital que integran el municipio.
Durante la nochebuena y en el primer día del año, la policía capitalina mantuvo el operativo de vigilancia que fue emprendido desde los primeros días de diciembre en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al culminar los festejos, la corporación capitalina registró incidencias menores, las cuales requirieron apoyo de los elementos y fueron atendidos en tiempo y forma, refirió Agustín Durán Córdoba, director de Seguridad Pública.
Agregó que el operativo de vigilancia para salvaguardar la integridad de la ciudadanía continuarán hasta el seis de enero, esto como un compromiso para trabajar arduamente por las familias del municipio.
Además, dijo que la institución a su cargo mantiene recorridos de inspección y vigilancia en diferentes instituciones bancarias, cajeros automáticos y centros comerciales para evitar robos y asaltos.
Aseguró que por indicaciones de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, los policías han redoblado esfuerzos para brindar atención y apoyo a los cuentahabientes mediante el programa de acompañamiento, el cual es gratuito y pueden solicitarlo al número telefónico 246 493 9160.
Durante el festejo de fin de año en el municipio de Tlaxcala no hubo heridos o fallecidos por hechos violentos
TE RECOMENDAMOS