Con la temporada invernal y la dinámica económica, los comercios comienzan a registrar buenas ventas en las prendas de vestir, por lo que confiaron en que al final de diciembre logren incrementar las comercializaciones en ropa para toda la familia
Tras considerar que la última parte del año es benéfica económicamente hablando porque los trabajadores tienen ingresos económicos de sus prestaciones laborales, los comerciantes dijeron que desde hace unos días ya exhiben mayor mercancía en los modelos para la época de frío, incluso tienen estrategias como sistemas de apartado, pago con tarjeta de crédito y débito, entre otras promociones.
Lee más: ➡️En Apetatitlán reordenan a vendedores de la zona de hospitales
Así, los comercios de Tlaxcala, Chiautempan y Apizaco, además de los supermercados y tiendas departamentales, por mencionar algunos, proyectan para los siguientes días tener mayores ventas al acercarse las fiestas decembrinas, donde las familias compran ropa y otros artículos de primera necesidad.
Los detalles: ➡️Reconocen a Lorena Cuéllar por lucha contra violencia
Los precios de suéteres y chamarras oscilan entre 300 y 500 pesos en adelante, dependiendo de la marca y el modelo de cada prenda de vestir. En el caso de los guantes y bufandas en 30 y 40 pesos, respectivamente. Nos mantenemos en nuestro horario normal, si vemos que las familias están comprando más chamarras, chalecos, incluso pijamas para sus hijos. Ojalá que en los siguientes días nos vaya mejor”, dijo una empleada de un comercio de Chiautempan.
TE RECOMENDAMOS ⬇️