Para mitigar la tercera ola de calor, un ventilador personal es la novedad en escuelas y centros de trabajo que no cuentan con aire acondicionado, para ello, los expertos en ventas son los chinos que en los últimos días, acapararon el mercado en tiendas de Apizaco.
En 65 y 90 pesos ofrecen el novedoso aparato manual que funciona con pilas recargables a las fuentes de energía convencional; la potencia del diminuto motor refresca de inmediato a las personas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
En el establecimiento ubicado en contra esquina del parque Cuauhtémoc de Apizaco, el responsable de la tienda China comentó que los de escritorio han tenido buena aceptación.
Mencionó que a la demanda se suman sombreros y sombrillas, principalmente para infantes, adolescentes y mujeres. “No nos quejamos en ventas, aquí nos preocupamos por el robo hormiga, pues entran los clientes y se llevan los productos sin pagar, hay que estar a la vivas porque te llevan a la quiebra”, comentó a este Diario Antonio N.
Lee más: ➡️ Con largas filas, abre puertas Plaza China en la capital tlaxcalteca
“El gigante asiático ha llegado a Tlaxcala y trae de todo, hasta para sofocar el calor en la Plaza China por inauguración”, expresó impulsivo un comprador.
Otros manifestaron que los productos chinos son desechables, de un solo uso, por lo que recomendaron adquirir los de marca.
En puestos establecidos anexos al mercado Emilio Sánchez Piedras, de la capital tlaxcalteca, la gente buscó sombrillas, sombreros y gorras a fin de enfrentar estos calurosos días que se extenderán hasta el fin de semana. “Hay mucha demanda por las sombrillas para protección del sol y de las lluvias, aquí les damos precio y calidad en los productos”, expresó Rogelio Pedroza Sánchez, propietario de Roeva.
No dejes de leer: ➡️ Autoridades de salubridad clausuran Plaza China Tlaxcala, inaugurada el 23 de junio
En Home Depot los ventiladores de 699 pesos se agotaron en unas horas, cajeras de Plaza Gran Patio confirmaron que de domingo a miércoles vendieron los aparatos eléctricos más baratos y solo tienen de mil 199 pesos en adelante.