El próximo nueve de enero, el Partido Revolucionario institucional (PRI) realizará el registro de aspirantes a las candidaturas para los cargos de diputaciones locales e integrantes de ayuntamientos, de acuerdo con los plazos marcados en su proceso interno.
Los registros se harán para las vías de representación, proporcional y de mayoría relativa, y será en un plazo no mayor a dos días cuando se dé a conocer el predictamen de aprobación.
En el caso de presidencias municipales y las planillas para integrar los ayuntamientos, también se efecturarán el próximo 9 de enero, y será mediante vía de convención de delegados que se determinen las postulaciones para competir en el proceso electoral.
Cabe señalar que de acuerdo con los tiempos establecidos por el instituto político, la determinación de las candidaturas tendrá que quedar concluida el próximo 31 de enero.
El nueve de enero se hará registro de diputaciones locales e integrantes de ayuntamientos y el 31 de enero tendrá que concluir el proceso interno.
No dejes de leer: