Desde el lunes en ayuntamientos del centro de Tlaxcala, los trabajadores fueron obligados a utilizar cubrebocas y gel antibacterial, ante la quinta ola de contagio del coronavirus.
Como se recordará, la semana pasada, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, acudió al aniversario luctuoso de don Emilio Sánchez Piedras, luego, visitó acompañada de alcaldes los municipios de Tetla de la Solidaridad y Yauhquemehcan a fin de entregar obras de salud.
No te pierdas: ➡️ Aumenta la presencia de centroamericanos, en Tlaxcala
El fin de semana, anunció en sus redes sociales que había dado positivo a una prueba del SARS-Cov-2.
Por ello, en Apizaco, Tetla de la Solidaridad, Atlangatepec y Yauhquemehcan, tanto empleados como miembros del Cabildo, acudieron con cubrebocas a sus centros de trabajo y reuniones.
No dejes de leer: ➡️ Santa Ana, parroquia con claro sincretismo
Para acceder a edificios públicos municipales, personal asignado, colocó gel antibacterial y midió temperatura a usuarios y contribuyentes que ingresaron, la medida incluyó al personal de esas demarcaciones.
La instrucción de la presidencia es que nadie entra si es que no están bien sanitizados, expresó un oficial de vialidad de ese municipio de Yauhquemehcan.
Más información: ➡️Reciben tlaxcaltecas primeras cirugías de mínima invasión en beneficio de la salud
Desde la mañana del viernes será obligatorio el uso en todas las oficinas del Ayuntamiento, incluso para las personas vacunadas, expresó la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo.
El lunes, presidentes de comunidad y regidores de esa demarcación, se presentaron a la sesión de Cabildo cubiertos con cubrebocas, aunque no respetaron la sana distancia.
Te puede interesar: ➡️En Amaxac, rescatan autoridades a canino en situación de maltratro y abandono
Continúa leyendo ⬇️