Llenos de fe, cientos de peregrinos pertenecientes a la Diócesis de Tlaxcala regresaron de la Ciudad de México donde visitaron a la Virgen de Guadalupe.
La peregrinación, a bordo de 100 autobuses, pertenece a 58 parroquias de los 60 municipios de la entidad.
Marco Antonio Padilla Aguilar, párroco de San José, organizó la salida de tlaxcaltecas en dos autobuses y así fue en cada parroquia.
Ahí, misioneros de la palabra de Jesús indicaron que el regreso de los feligreses fue por la tarde-noche.
El Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, encabezó la peregrinación hasta la sede en el cerro del Tepeyac.
Por otra parte, Jeshua García, misionero de Jesús, anunció que se preparan para participar en el Primer Congreso Diocesano de la Divina Misericordia que tendrá lugar el próximo dos de diciembre.
Reveló que el domo del Centro Expositor del recinto ferial será la sede en la que han confirmado el predicador Manuel Capetillo y los religiosos Salvador Herrera y Juan Ramón Hernández.
El evento que es con causa, será grabado por ‘María Visión’ y también participará Marichel y la música del Ministerio de Tlaxcala 'Jesús está vivo’.
ORGANIZACIÓN
La Diócesis de Tlaxcala coordinó, como cada año, entre capillas, iglesias y parroquias el viaje hasta la Ciudad de México a fin de participar en las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe