El deporte no se politiza con dimes y diretes, y queda de manifiesto que con acciones tangibles nuestra unidad deportiva lucirá a todo su esplendor, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, dijo el mánager Román Torres Luna.
Y es que el pasado 27 de julio, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala dio el banderazo de inicio de obra a la rehabilitación de la deportiva “Pascual Grande Sánchez”, ubicada en la comunidad de San Miguel Contla, donde los deportistas agradecieron los trabajos.
Ahí, se invertirán dos millones de pesos del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado, y los trabajos quedarán concluidos antes de que finalice la actual administración.
No te pierdas: En operación, pozo de agua en Tlachco, Santa Cruz Tlaxcala
Antes del acto oficial, el entrenador de la novena de Ángeles San Miguel, Román Torres, informó a El Sol de Tlaxcala que “por fin se hace justicia al deporte”, ya que mencionó que desde la edificación en el periodo de Julio Ángel Becerra Hernández (1995-1999), solo había recibido mantenimiento con el actual gobierno municipal.
Ahora, la rehabilitación en el campo de pelota comprenderá el área de bancas de los equipos (dugout), además se colocará malla ciclónica para protección de los espectadores en gradas.
Asimismo, detalló el presidente Sanabria, se fabricará una jaula de bateo, creación de una cisterna con una capacidad de 10 mil litros y la construcción de sanitarios para hombres y mujeres.
También se colocará una nueva techumbre en las gradas, así como la construcción de un zaguán para el acceso de la unidad deportiva y trabajo de pintura en la totalidad de las instalaciones, además de que se instalarán 300 metros lineales de reja acero, para rodear el campo del llamado deporte de la pelota caliente.
- Durante el banderazo de inicio de obra, David Martínez del Razo, presidente electo de Santa Cruz Tlaxcala, estuvo presente junto a su esposa Montserrat Loyo Espíndola.
Más información: Emite PC de Santa Cruz Tlaxcala, acciones para época de lluvias
Continúa leyendo: