Al encabezar las tomas de protesta de los municipios de Panotla y Apizaco y Chiautempan, la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, reiteró su respaldo a los municipios que asumen el poder y se comprometió a trabajar lado a lado con ellos para el bienestar de los ciudadanos.
Puntualizó que su gobierno está a mitad del camino y que ha ejecutado en los 60 municipios diversas cantidades y apoyar en materia educativa y de bienestar social.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Enfatizó que ha demostrado que los recursos alcanzan cuando se gobierna sin corrupción, se prioriza el bienestar de la gente para transformar los rezagos heredados y trabajar para entregar mejores cuentas.
En este sentido, instó a los alcaldes a comprometerse y dedicarse a sumar todos los días su mayor esfuerzo para cuidar los recursos públicos, pero con transparencia que garantice mejor seguridad, infraestructura y bienestar social, pues sólo así garantizarán que el trabajo perdure por los resultados obtenidos.
No dejes de leer: ➡️Tendrán funcionarios de Apizaco 100 días para mostrar resultados, advierte el alcalde electo Javier Rivera
Enfatizó que a partir de este día inicia una nueva historia para los municipios, de ahí que llamó a los alcaldes a conducirse con sencillez, honradez y que escuchen a su pueblo, que es un pueblo sabio que desea recordarles que su deber es escuchar y atender sus necesidades.
Finalmente, la mandataria refrendó su compromiso de trabajar lado a lado con las administraciones municipales, además de que afirmó que contarán con el respaldo para llevar bienestar a la ciudadanía, así como el apoyo para cumplir el anhelo de transformación de los municipios.