Carlos Miramontes Pérez fue removido del despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, (Sader) en Tlaxcala desde inicios del mes de febrero.
El nuevo representante es el médico veterinario zootecnista, Misael del Razo Hernández. “Solo para informar que a partir del uno de febrero, dejé de ser el encargado de la Representación de la Sader, pero continúo como subdelegado administrativo”, expresó el exencargado del despacho.
A la llegada de Carlos Miramontes el gobierno de la República hizo varios recortes de personal lo que atrasó la operación de programas.
Además, el funcionario federal fue criticado porque en la pandemia, los trabajadores debían presentarse a laborar. Esto costó el contagios del SARS-CoV-2, al final dos servidores perdieron la batalla frente al Covid-19.
A la fecha, cuando está por iniciar el ciclo primavera-verano, la Sader no ha informado sobre el presupuesto para el campo de este año, ni cuántos productores se quedarán sin el subsidio del Bienestar para la Producción al no cumplir con las reglas de operación.
En la Secretaría del Bienestar, donde está acéfalo el cargo de Comunicación Social, no hubo quién respondiera los cambios que hubo en esa Dependencia.
Continúa leyendo: