El gobierno de Apizaco inició la reparación y reconstrucción de los bolardos que están dañados, mejor conocidos entre la población como "minions", ubicados sobre La Maquinita y el bulevar 16 de septiembre.
Hasta el momento 16 bolardos han sido intervenidos por el personal de la dirección de Imagen Urbana y continuarán con estos trabajos sobre Francisco I. Madero, Cuauhtémoc y Heroico Colegio Militar, con una meta de 65 bolardos a reparar.
Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana, comentó que la participación de la ciudadanía es indispensable al momento de hacer sus reportes sobre bolardos dañados, a través del Despacho del Alcalde o a la página de la misma dependencia.
Asimismo, invitó a los ciudadanos a conducir con precaución a fin de evitar que estos señalamientos no cumplan con su función y que la imagen urbana de la ciudad rielera se vea afectada.
La mayoría de los "minions" fueron dañados principalmente por automovilistas que conducían en estado de ebriedad y varios de ellos huyeron del lugar para evadir su responsabilidad.
También puedes leer: