En el municipio de Texoloc continúan entregando tarjetas con números telefónicos de emergencia para dar a conocer los medios más accesibles para las denuncias, quejas o sugerencias de los pobladores.
El director de Seguridad Pública, Crisóforo Pérez Muñoz, dijo que hasta el momento han entregado 100 tarjetas con información útil para cualquier emergencia.
Expresó que también las han repartido a los transportistas y a estudiantes, en especial a los jóvenes de la Secundaria y del sistema Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala.
Comentó que otra de las cosas que han realizado es pegar cartelones en los diferentes negocios de la comunidad los cuales contienen los números de emergencia para mejorar la calidad de la actuación.
“Pido a los ciudadanos que se sumen a este trabajo, porque podemos hacer algo para mejorar la seguridad, siempre y cuando nos apoyen a que denuncien las cosas, todo es anónimo, no deben tener miedo, porque mucha gente es lo que tiene y prefiere callar lo que ve en nuestro pueblo”, aseveró.