Daños en un tanque de agua de concreto y grietas en la estructura del edificio 110 reportaron tras el sismo de ayer vecinos de la Unidad Habitacional de Tlapancalco, en la capital tlaxcalteca.
No solo eso, igual aseguraron que por el movimiento telúrico, con epicentro en Acapulco, Guerrero, se formaron nuevas grietas en escaleras y departamentos, generando pánico entre los que habitan en ese lugar.
Sin embargo, al momento no hay autoridades que atiendan este problema, solo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala para cerrar el suministro del vital líquido.
No te pierdas: ➡️Recibe presidente del TSJE a Comisión de Cortesía del Congreso Local
Por ello, al menos ocho familias de ese edificio, ubicado en el andador Muralistas, piden a la Coordinación Estatal de Protección Civil verificar la estructura, y también pidieron al gobierno municipal apoyo para resanar las grietas.
Y es que tras el sismo de 7.1 grados en escala de Richter, el tanque de agua ubicado en la parte alta registró grietas en varios puntos, a tal grado de expulsar el líquido de su interior.
No dejes de leer: ➡️ Listo, el TSJE para implementar reforma: Héctor Maldonado
Cuestionados, los vecinos afirmaron sentir temor, más porque en años posados y tras un sismo, en esa Unidad Habitacional colapsó por completo un edificio cercano.
Vivimos al día, lo único que pedimos es apoyo para sanar las grietas de nuestro edificio porque realmente es preocupante en las condiciones que vivimos, expuso una vecina.
Más información: ➡️ Capacita TSJE a personal que integra el Juzgado Primero de lo Laboral
Continúa leyendo: