El músico Guillermo Paredes García, quien todos los días ambienta las calles de la capital tlaxcalteca a través de su voz y su teclado, es reportado desaparecido por sus familiares.
“Don Memo”, de 71 años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo al acudir a ambientar a los comensales del Hotel San Francisco, en el Centro Histórico de la capital tlaxcalteca.
Lee también: ➡️ Hay procuradurías para menores en las comunas tlaxcaltecas
El hijo del músico del género popular refirió que hasta el momento su padre no se ha reportado a su domicilio, por lo que decidió emitir su boletín de búsqueda para ser reportado como persona no localizada y pedir a la sociedad su apoyo para encontrarlo.
De acuerdo con sus señas particulares, tiene una cicatriz de 4 centímetros en el lado derecho del abdomen y de 15 centímetros aproximadamente en la pierna derecha, dentadura postiza y vestía chamarra de gabardina color beige, suéter azul cielo con figura de teclado y el nombre “Memo” bordado, pantalón gris, zapatos y sombrero negro. Cualquier informe al teléfono: 2461964648.
Te puede interesar: ➡️ Engorroso proceso limita Ley Olimpia en Tlaxcala
Continúa leyendo ⬇️