El proyecto de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, de la mano de Lorena Cuéllar Cisneros, plantea la rehabilitación, protección y conservación del Parque Nacional Malinche como una prioridad para el Gobierno del Estado.
De hecho, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” ofreció que se trata de un método más consciente y respetuoso del medioambiente.
Este también incluye la utilización precisa de tecnología de punta para vigilar la montaña, así como trabajar coordinadamente con el Ejército y la Guardia Nacional para cuidar los seis accesos a la zona natural ante el embate de los talamontes, otro de sus problemas añejos.
Al respecto, Cuéllar Cisneros ha sido clara en sus afirmaciones: “juntos con los ciudadanos construiremos un Gobierno de justicia y equidad. Cuando sea Gobernadora de Tlaxcala recuperaremos juntos nuestra montaña”.
A través de un video difundido en sus redes sociales, la abandera de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, Encuentro Social y Nueva Alianza Tlaxcala, consideró que aquellos que maltratan la Malinche son iguales a aquellos que roban a la gente en la salud, la educación y el bienestar de las familias, por lo que “en mi administración vamos a poner un alto a todos aquellos que le hagan daño a Tlaxcala”.
PROMETE JUSTICIA
Finalmente, la candidata a la gubernatura indicó que si bien el camino no será fácil, pero “nos van a poner a prueba, van a tratar de evitar que lleguemos, no les va a gustar perder sus privilegios, pero con tu voto construiremos un gobierno de justicia y equidad”.
En mi administración vamos a poner un alto a todos aquellos que le hagan daño a Tlaxcala
Lorena Cuéllar Cisneros / Candidata a la gubernatura
Continúa leyendo: