En la siguiente administración habrá apoyo al sector comercial y cercanía para escuchar sus necesidades, afirmó Eréndira Jiménez, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno estatal.
En un recorrido que realizó por el mercado municipal de la capital “Emilio Sánchez Piedras”, así como los de Tizatlán e Ixtulco, se comprometió a acercarles apoyos que les ayudan a su desarrollo comercial y económico. “Lo que les dije es el compromiso de poder hacer un gobierno cercano, escuchando a las personas, hoy soy el medio, pero seguiré siendo el medio para que muchas voces de Tlaxcala se escuchen, que todas las voces estén incluidas”, resaltó. Informó que una de sus propuestas al sector comercial es el impulso de cooperativas porque ayudarán a incentivar y dinamizar la economía local entre productores y pequeños empresarios.
Expresó que en el recorrido encontró aceptación de su candidatura por parte de los distintos locatarios, a quienes escuchó lo que necesitan y les compartió sus propuestas de campaña rumbo a la gubernatura por MC. “Vendré nuevamente porque me faltó recorrer un área, pero estaré cercana a la gente y diciéndoles que es su voz la que se tiene que escuchar el próximo seis de junio”.
Eréndira Jiménez compartió con los locatarios que no está de acuerdo en la demolición del mercado municipal, de ahí que propuso hacer un pacto real con los comerciantes, esto para generar condiciones conjuntas de colaboración, dar mantenimiento y hacer la modernización, tras 40 años de su apertura.
“Me da gusto poder recorrer las instalaciones del mercado municipal de Tlaxcala” dijo.
No dejes de leer: