En Tlaxcala, todos tendremos que “jalar” parejo con quien llegue a la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró Vivanco Chedraui.
Lo anterior, debido al empate técnico, por segunda ocasión, entre los diputados federales Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo, aspirantes a presidir el Comité Ejecutivo Nacional del partido político fundado por el presidente de México Andrés Manuel López.
Y aunque en Tlaxcala los diputados locales se declararon a favor de Mario Delgado Carrillo, Vivanco Chedraui informó que aceptarán de forma positiva cualquier resultado en aras de ir en unidad, pues eso es lo que hace que se ganen las campañas políticas y que el proceso electoral está muy pronto.
En entrevista, el parlamentario local comentó que los 12 integrantes de la bancada de Morena están a favor de que Delgado Carrillo sea su dirigente nacional, pero que si fuera Porfirio Muñoz Ledo el ganador de la encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral serán muy respetuosos y trabajarán en unidad.
“Nosotros vamos a respetar a quien quiera que sea el dirigente, ya sea Mario Delgado o Porfirio Muñoz Ledo, nos tenemos que alinear con la persona que selecta presidente de nuestro partido”, expresó.
Continúa leyendo: