Respeto a la disciplina financiera ha dado resultados positivos en Tlaxcala: Segob

Integración de presupuesto 2024 irá acorde a necesidades de la ciudadanía y a concretar obras de impacto y beneficio social

Diana Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

  · lunes 11 de septiembre de 2023

González Hernández externó que para el siguiente año habrá mayor inversión en obras | Diana Zempoalteca

El respeto a la disciplina financiera ha dado como resultado beneficios para la entidad, principalmente a los sectores vulnerables, sostuvo en entrevista el titular de la Secretaría de Gobierno, Sergio González Hernández.

Lee más:➡️Recibe Chiautempan el Trophy Tour 2023

Ante estos resultados, señaló que la integración del presupuesto corresponde sobre todo a las necesidades y las demandas de la ciudadanía para cumplir con lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

González Hernández externó que para el siguiente año habrá mayor inversión en obras, como son las ciudades de la Seguridad y Administrativa, también seguir ampliando el esquema de infraestructura en materia de salud, como es el Centro de Rehabilitación Integral.

El segundo de abordo de la administración estatal expresó que la disciplina financiera ha permitido incrementar la recaudación local y que avancen en temas de infraestructura, al entregar un promedio de 600 obras esto habla de que está siendo bien invertido el presupuesto del Gobierno del Estado.

Infórmate:➡️Marchan normalistas de Panotla por el 22 aniversario luctuoso de estudiante fallecida

Otro rubro que, aseguró privilegiarán este año, son los recursos correspondientes a los programas sociales, respecto al año anterior, debido a los resultados obtenidos pues el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social calificó una disminución de la pobreza en Tlaxcala.

El funcionario expresó que la gobernadora tiene como prioridad atender a los grupos vulnerables y dar toda la atención al gobierno del estado.