Tras un viernes muy caluroso que alcanzó hasta los 30 grados Celsius, los pobladores de la ciudad de Tlaxcala tuvieron una refrescante lluvia que aminoró ligeramente las altas temperaturas.
Después de las 16:30 horas comenzó la precipitación, aunque fue con intensidad, no duró mucho tiempo, pero sirvió para aminorar el intenso sol registrado desde la mañana de este siete de junio.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Tras la lluvia prevaleció un aire fresco, pero sin sentirse frío y la mayoría de los pobladores no requirieron abrigarse debido al fenómeno conocido como bochorno, que es la sensación personal y subjetiva de calor que se ve afectada por la humedad en el ambiente.
Te recomendamos: ➡️ Nuevo León espera lluvias consecutivas por 14 días
Durante las siguientes horas, alrededor de las 18:00 horas, continuó una llovizna con viento, pero sin ser frío o molesto para las personas que tuvieran la necesidad de salir a algún lugar.
De acuerdo con información de la Conagua, no tenía previsto lluvias para la entidad tlaxcalteca, pues en el pronóstico para ese siete de junio Tlaxcala no figuró de las categorías de lluvias ni chubascos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo