El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, anunció que a partir de esta semana,, han quedado restablecidas las rutas de recolección de basura en la cabecera municipal y las siete comunidades.
Ante ello, exhortó a la ciudadanía apizaquense a no dejar las bolsas de residuos en las calles o camellones, pues eso representa una falta administrativa.
Lo anterior, tras ser reparados los camiones que se encontraban en los talleres por diferentes averías mecánicas y que no fueron atendidos durante el periodo que el regidor Carlos Hernández Castillo permaneció como alcalde interino, quien optó por habilitar camionetas pick up que estaban destinadas para otro tipo de servicios.
Queremos ofrecerle lo mejor a la ciudadanía apizaquense como siempre lo hemos hecho… estamos trabajando para que a mi salida deje un municipio en mejores condiciones de lo que lo encontré. Se quedarán 8 camiones recolectores en buen estado, indicó Hernández Mejía.
El munícipe puso a disposición las rutas a través de su cuenta de Facebook y anunció que cada vehículo compactador tendrá el mismo horario con el que tradicionalmente venían trabajando.
“Mi compromiso está hecho y estamos trabajando a marchas forzadas, incluso la máquina bacheadora Hope está trabajando doble turno para mitigar la formación de baches a consecuencia de las lluvias y también estamos revisando el alumbrado, no vamos a parar hasta el último día de nuestra administración”, puntualizó Hernández Mejia.
MÁS NOTAS