El titular de la Secretaría de Salud (Sesa) del estado, Rigoberto Zamudio Meneses, aseveró que serán los resultados los que definan la permanencia de los funcionarios de cualquier nivel de gobierno, por lo que comentó que en estos momentos se encuentra más ocupado en cumplir con sus funciones como responsable de la política de salud en la entidad.
De hecho, indicó que todos los integrantes de su equipo están comprometidos ética y moralmente con su trabajo, y sujetos también a una evaluación permanente sobre el desempeño de sus funciones, pues son conscientes que solo de esta forma es como brindarán buenos resultados a la ciudadanía.
Más información: ➡️ Electromésticos, lo más esperado por los tlaxcaltecas en el Buen Fin
Así lo manifestó el funcionario estatal previo a la puesta en marcha del Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar, ubicado en San Matías Tepetomatitlán, en donde la gobernadora destacó la labor que ha hecho la dependencia para concretar la implementación de este tipo de áreas, únicas en el país.
Por otro lado, explicó que en días pasados presentó su renuncia voluntaria a la Sesa como parte de un proceso administrativo solicitado a los funcionarios, y aclaró que no tiene que ver con una posible separación del cargo en estos momentos.
No dejes de leer: ➡️ En escuelas privadas del estado, es opcional el regreso total a las aulas
Además, descartó que la filtración de su renuncia afecte su labor al frente de la dependencia encargada de la Salud, eso a pesar de una clara intención de generar incertidumbre, pues dijo que ese documento solo forma parte del protocolo de todo servidor público.
Finalmente, adelantó que, como parte de las actividades dentro de la Sesa, a partir de la siguiente semana será puesta en marcha de manera oficial la Campaña de Vacunación contra la Influenza, y que será permanente hasta finales de febrero del siguiente año con una meta de 900 mil dosis.
- Rigoberto Zamudio explicó que en días pasados presentó su renuncia voluntaria a la Sesa como parte de un proceso administrativo solicitado a los funcionarios, y aclaró que no tiene que ver con una posible separación del cargo en estos momentos.
Te puede interesar: ➡️ Registran daño los murales del Palacio de Gobierno
Continúa leyendo ⬇️