La Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó el retiro de nueve topes instalados para los trabajos de reingeniería de la carretera Tlaxcala-Apizaco.
Ya que son innecesarios porque la carretera en el tramo Tizatlán-El Molinito quedó terminada, de ahí que ahora los conductores se desplazan en menor tiempo.
De hecho, de El Trébol a la gasolinera que se encuentra en la Y Griega, un vehículo con velocidad moderada se hace 10 minutos.
EL TRÁNSITO VEHICULAR FUE LENTO DEBIDO A LOS TRABAJOS
Ante las críticas recibidas en redes sociales, fue que Secoduvi comenzó la destrucción y retiro del asfalto de los últimos seis de nueve topes.
Los trabajos comenzaron el lunes y concluyeron la tarde de este miércoles, por lo que, redujeron a un carril el acceso vehicular y el tránsito fue lento.
Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, exhortó a los conductores que transitan por la zona a que respeten las señales relacionadas con el límite de velocidad.
Advirtió que existen reductores de velocidad, por lo que no es una carretera para conducir a más de 90 kilómetros por hora.
SIGUE LA OBRA
- La Secoduvi dio la instrucción para apresurar la construcción de talud, carreteras y puentes en San Pablo Apetatitlán y Santa María Atlihuetzia, el tráfico es lento.
Continúa leyendo: