Debido al trabajo político que desarrollará el Partido Nueva Alianza (Panal) de cara a las próximas elecciones, los trabajadores y militantes han regresado a las oficinas de forma escalonada, pero las reuniones seguirán digitalizadas, aseveró la dirigente estatal, Sandra Corona Padilla.
Refirió que el retorno derivó porque el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones y la Junta Local del Instituto Nacional Electoral también regresaron a sus actividades, “entonces como nosotros tenemos mayor comunicación con ellos, decidimos presentarnos, pero con todos los protocolos establecidos”.
Para los militantes que deseen asistir a las oficinas, adelantó que será obligatorio el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, amén de que desinfectaron las oficinas. La exdiputada local puntualizó que a los compañeros que se localizan dentro de los grupos de riesgo, les ordenaron no presentarse para procurar su salud y así continuarán hasta que el semáforo epidemiológico cambie a amarillo y verde.
EL MANEJO DE LA PANDEMIA
En cuanto hace al manejo de la pandemia, Corona Padilla resaltó que las autoridades estatales han desarrollado correctamente su trabajo y han controlado los contagios, por lo que a la fecha el número de muertes por el nuevo coronavirus ha disminuido.
A nivel nacional, dijo que es importante el trabajo que concretó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues es urgente reactivar la economía, sobre todo porque muchas familias han perdido familiares, empleos y han cerrado negocios.
TE RECOMENDAMOS