A partir de hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, los adultos mayores, madres trabajadoras y personas con discapacidad recibirán el recurso económico que es dispersado por la Secretaría del Bienestar, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.
La entrega de recursos a derechohabientes y beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras será a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.
La fecha en que recibirán el depósito de su apoyo social dependerá de la letra inicial de su apellido, por lo que no es necesario acudir antes de la fecha programada, ya que el recurso estará disponible a partir del día señalado en el siguiente calendario:
Para los apellidos que inician con la letra A y B el depósito será hoy y mañana, respectivamente. Para la letra C han dispuesto dos días: miércoles y jueves.
Te recomendamos: ➡️ Reciben tlaxcaltecas servicios médicos preventivos
Las letras D, E y F recibirán el dinero a partir del viernes; si el apellido inicia con la letra G el depósito de pago será el lunes 13 y martes 14 de noviembre; para H, I, J, K será el miércoles 15; L será jueves 16 y la M el viernes 17 y martes 21; N, Ñ y O será miércoles 22; y P y Q jueves 23.
Asimismo, para los apellidos que inicien con la letra R se depositará el viernes 24 y lunes 27 del presente mes; la letra S será el martes 28; T y U el miércoles 29; y para las letras V, W, X, Y y Z el depósito será a partir del jueves 30 de noviembre.
Entérate: ➡️ Con IMSS-Bienestar mejoró salud pública
EL MONTO
En el caso de los adultos mayores de 65 años reciben pensión de cuatro mil 800 pesos bimestrales; personas con discapacidad reciben dos mil 950 pesos; y los hijos de madres trabajadoras reciben mil 600 pesos.
Con la Tarjeta de Bienestar los beneficiarios pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.