/ sábado 6 de noviembre de 2021

Se alistan negocios tlaxcaltecas para tener Buen Fin

Esperan aumentar el ritmo de las ventas

Al considerar que en la recta final de año el Buen Fin les ayudará a recuperar y aumentar el ritmo de las ventas, los comerciantes afirmaron que preparan sus mercancías para exhibirlas y venderlas del 10 al 16 de noviembre.

En Tlaxcala la previsión es que participen más de seis mil unidades económicas de prácticamente diferentes giros y sectores, tanto independientes como agremiados a cámaras empresariales, pues todos los interesados deben registrarse en la plataforma oficial del programa.

No te pierdas: ➡️ Vacunado contra Covid-19, el 91 % de población tlaxcalteca autorizada

Tras coincidir en que no bajarán la guardia en los protocolos de bioseguridad para evitar cadenas de contagios de Covid-19, los comerciantes mencionaron que ofrecerán descuentos y promociones, de acuerdo con los giros de ropa, zapaterías, tiendas de regalo, electrodomésticos, accesorios para el hogar, papelerías, tiendas de celulares, farmacias, ópticas, pastelerías, restaurantes, cafeterías y servicios turísticos.


Lee también: ➡️ Inicia vacunación contra la influenza, en Tlaxcala

Dijeron que en el programa del Buen Fin, los comercios que participarán deberán tener el logotipo que imprimen tras registrarse en la plataforma nacional. Sobre los pagos mencionaron que en algunos casos aceptarán efectivo y en otras tarjetas de débito y crédito.

Sí, ya tenemos en el almacén lo que vamos a exhibir en el Buen Fin, confiamos en que tengamos ventas, eso nos ayudará mucho al comercio local. Ofreceremos descuentos del 10 %, refirió un dueño de una tienda de pinturas e impermeables de la capital.

No dejes de leer: ➡️ Darán seguimiento al desempeño legislativo

Al respecto, Jimena N., responsable de una óptica expuso que en estos días tendrá un horario extendido para dar oportunidad de atender a los clientes.

Desde temprano hasta en la noche, haremos examen de vista gratis y tendremos rebajas en armazones. El ingreso al establecimiento debe ser con uso obligatorio de cubrebocas.

Más información: ➡️ Preparatorias, casi del todo en las aulas; se incorporaron de forma gradual

Joel N., dueño de una tienda de perfumes y celulares, pidió a las familias tlaxcaltecas voltear al comercio local, preferir las compras en establecimientos del estado y no en cadenas comerciales, pues no pueden competir en precios.

Nosotros somos pequeñas unidades económicas, vendo perfumes y celulares que también tienen los supermercados y tiendas departamentales, pero la invitación es que miren hacia nosotros, tenemos productos de calidad, anotó.

  • 6 días es el tiempo de ventas del Buen Fin en la edición 2021

Te puede interesar: ➡️ Reportan helada en zona serrana de Tlaxcala, pero Conagua la descarta

No dejes de leer ⬇️

Al considerar que en la recta final de año el Buen Fin les ayudará a recuperar y aumentar el ritmo de las ventas, los comerciantes afirmaron que preparan sus mercancías para exhibirlas y venderlas del 10 al 16 de noviembre.

En Tlaxcala la previsión es que participen más de seis mil unidades económicas de prácticamente diferentes giros y sectores, tanto independientes como agremiados a cámaras empresariales, pues todos los interesados deben registrarse en la plataforma oficial del programa.

No te pierdas: ➡️ Vacunado contra Covid-19, el 91 % de población tlaxcalteca autorizada

Tras coincidir en que no bajarán la guardia en los protocolos de bioseguridad para evitar cadenas de contagios de Covid-19, los comerciantes mencionaron que ofrecerán descuentos y promociones, de acuerdo con los giros de ropa, zapaterías, tiendas de regalo, electrodomésticos, accesorios para el hogar, papelerías, tiendas de celulares, farmacias, ópticas, pastelerías, restaurantes, cafeterías y servicios turísticos.


Lee también: ➡️ Inicia vacunación contra la influenza, en Tlaxcala

Dijeron que en el programa del Buen Fin, los comercios que participarán deberán tener el logotipo que imprimen tras registrarse en la plataforma nacional. Sobre los pagos mencionaron que en algunos casos aceptarán efectivo y en otras tarjetas de débito y crédito.

Sí, ya tenemos en el almacén lo que vamos a exhibir en el Buen Fin, confiamos en que tengamos ventas, eso nos ayudará mucho al comercio local. Ofreceremos descuentos del 10 %, refirió un dueño de una tienda de pinturas e impermeables de la capital.

No dejes de leer: ➡️ Darán seguimiento al desempeño legislativo

Al respecto, Jimena N., responsable de una óptica expuso que en estos días tendrá un horario extendido para dar oportunidad de atender a los clientes.

Desde temprano hasta en la noche, haremos examen de vista gratis y tendremos rebajas en armazones. El ingreso al establecimiento debe ser con uso obligatorio de cubrebocas.

Más información: ➡️ Preparatorias, casi del todo en las aulas; se incorporaron de forma gradual

Joel N., dueño de una tienda de perfumes y celulares, pidió a las familias tlaxcaltecas voltear al comercio local, preferir las compras en establecimientos del estado y no en cadenas comerciales, pues no pueden competir en precios.

Nosotros somos pequeñas unidades económicas, vendo perfumes y celulares que también tienen los supermercados y tiendas departamentales, pero la invitación es que miren hacia nosotros, tenemos productos de calidad, anotó.

  • 6 días es el tiempo de ventas del Buen Fin en la edición 2021

Te puede interesar: ➡️ Reportan helada en zona serrana de Tlaxcala, pero Conagua la descarta

No dejes de leer ⬇️

Municipios

Hoy celebra Contla a Santa Cecilia, patrona de los músicos que la honran con su arte y devoción

Pese a la fiesta de armonía que se realiza cada año en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, el altar de la mártir romana sigue en el olvido

Municipios

Retiran comodato de patrullas a comunidades de Ixtacuixtla; las pondrán al servicio del municipio

Fueron entregadas por administraciones pasadas para servicio de vigilancia, pero utilizadas para actividades personales

Círculos

¿Qué hacer en Tlaxcala? Del 22 al 29 de noviembre

Despedimos noviembre con un relajante periodo en el que el arte se apodera de la cartelera semanal.