- Emprendió la huida al ser perseguido por sujetos armados que le cerraron el paso
A pesar de que fue amedrentado con armas de fuego y en diversas ocasiones le cerraron el paso para obligarlo a detener su marcha, un cuentahabiente identificado como Ángel N. logró escabullirse y evitó que lo despojaron de 30 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria ubicada en Papalotla.
El asalto frustrado provocó una intensa movilización sobre la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, pero pese a los esfuerzos de personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no lograron dar con su paradero.
De acuerdo con la víctima, originario y vecino de San Cosme Mazatecochco, pasadas las 10:00 horas acudió a la sucursal Banamex de la comunidad de Panzacola a realizar un retiro producto de un depósito, pero al salir y dirigirse rumbo a su negocio, observó que sujetos desconocidos comenzaron a seguirlo a bordo de una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanca y cubierta con un camper hechizo.
Fue así que decidió tomar la carretera Vía Corta con dirección a Chiautempan, pero al acelerar su viaje a bordo de su camioneta particular los sujetos le exigieron que se detuviera y le cerraron el paso a la altura de Acuamanala.
Empero, en una decisión de vida o muerte, Ángel N. metió reversa a su unidad vehicular y logró evadir a los sujetos que de inmediato abordaron su camioneta y lo siguieron hasta el entronque de Chiautempan, pero huyeron para evitar ser detenidos.
A ese punto arribaron a los pocos segundos policías de la CES que auxiliaron al cuentahabiente, quien solo registró crisis nerviosa y aseguró que la cantidad económica que había retirado no le fue despojada.
Ángel N., fue trasladado a las instalaciones de las PGJE para presentar su denuncia por lo ocurrido.
- En una decisión de vida o muerte, Ángel N. metió reversa a su unidad vehicular y logró evadir a los sujetos que de inmediato abordaron su camioneta y lo siguieron hasta el entronque de Chiautempan, pero huyeron para evitar ser detenidos.