El titular de la Jurisdicción Sanitaria número uno de la Secretaría de Salud del estado (Sesa), Eduardo Hernández Blas, afirmó que fue objeto de usurpación de identidad y se deslindó de mensajes de texto difundidos en una cuenta de WhatsApp creada a su nombre.
A los trabajadores del sector salud pertenecientes a la jurisdicción sanitaria que representa, les solicitó hacer caso omiso a los mensajes compartidos en una cuenta falsa, pues de manera ilegal y sin su consentimiento se usa una fotografía personal.
Te puede interesar:➡️Inicia la Sesa cambio de sede a El Molinito, Apetatitlán
Debido a esta irregularidad, el doctor inició acercamientos con el área jurídica para proceder conforme a Derecho, al ser un posible delito de usurpación de identidad.
Compañeros, les informó que están usando mi nombre y mi fotografía, en un grupo en el que yo no soy partícipe ni creador, por favor, no caigan en provocaciones y sobre todo en la desinformación. Si pudieran ustedes reportar ese grupo también a la empresa de WhatsApp se los agradeceré mucho, aseveró Hernández Blas.
No dejes de leer:➡️Respalda Sindicato de Salud nueva sede de la Sesa
El grupo falso de red social, que incurre en el delito de usurpación de identidad, se creó este miércoles, en el que se emitió información relacionada a los temas de salud y administrativos.
También, fueron emitidas posturas falsas a nombre de Hernández Blas, con relación a la inconformidad que este miércoles emitieron trabajadores del sector salud por la transferencia de los servicios estatales de salud al programa IMSS-Bienestar.
LEE MÁS: ⬇️