La exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, se registró en el proceso para encabezar la coordinación del Frente Amplio por México y con la finalidad de encabezar la candidatura presidencial de la alianza "Va por México".
Una vez presentado su registro, la senadora de la República tendrá que recabar 150 mil firmas de personas que apoyen sus aspiraciones, para avanzar a la siguiente etapa del proceso que ha establecido el Frente Amplio por México.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Durante su registro Paredes Rangel estuvo acompañada de simpatizantes con el proyecto que encabeza, quien en su discurso exaltó la determinación de los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Acción Nacional y la sociedad civil organizada, en crear un régimen normalidad democrática.
Paredes Rangel destacó la importancia de trabajar en un frente de unidad, con el objetivo de combatir la regresión del país y asumir como un "asunto serio" gobernar a México.
Lee también:➡️ Buscará Beatriz Paredes candidatura presidencial
En un mensaje dirigido fue clara que no tiene "cola que le pisen", además destacó que se ha mantenido firme en el Partido Revolucionario Institucional donde ha desarrollado toda su carrera política.