La delegada política nacional de Movimiento Ciudadano de Movimiento Ciudadano (MC), Sandra Aguilar Vega y el director general de Fire Sports y la fundación “A favor de México”, Luis Antonio Herrera Pérez, sostuvieron un encuentro en el que no descartaron emprender un proyecto juntos.
En la reunión que se dio de manera informal, el empresario tlaxcalteca, Luis Antonio Herrera Pérez, comentó que abordaron temas de interés social, por lo que no descartó emprender un proyecto político en forma acompañado de la delegada política nacional de MC en Tlaxcala, Sandra Aguilar Vega.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Externó que han tenido coincidencias de las condiciones en las que se encuentra el municipio capitalino, así como algunas acciones a emprender para fomentar el bienestar de diversos sectores de la demarcación.
Herrera Pérez refirió que es necesaria la participación de actores políticos para consolidar proyectos en beneficio de la ciudadanía, de ahí que, sostuvo el encuentro con Sandra Aguilar con quien acordó trabajar de la mano para ejecutar planes en materia deportiva.
Ante el cuestionamiento de si Luis Antonio Herrera Pérez podría sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano, la delegada Sandra Aguilar planteó que tendrán que consensar la posibilidad, pero señaló que es un perfil que puede sumar al partido.
Más información: ➡️ Urge rescatar parques de la Capital, dice Luis Herrera
Apuntó que la reunión se da de manera casual, pero mostró interés en entablar acciones conjuntas en favor de la ciudadanía capitalina y principalmente de los jóvenes que son un grupo que históricamente ha sido descuidados.
Añadió que Movimiento Ciudadano por supuesto que estaría muy contento de tener un personaje como Luis Antonio Herrera en las filas naranjas y lo vamos a convencer porque tiene una forma de ver la política como lo hacemos nosotros
Concluyó que actualmente tienen un interés común que es la sociedad, es por eso que han decidido compartir algunas propuestas en afán de concretar un proyecto en común.