La clase política tlaxcalteca y en especial el Partido Acción Nacional (PAN), se solidarizó con la diputada federal por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, por el sentido deceso de su madre, Gudelia Fernández Vela.
El deceso de la progenitora de la también exsenadora y excandidata en dos ocasiones al Gobierno del Estado se registró la tarde de este martes en su domicilio, ubicado en la ciudad de Apizaco, debido a causas naturales a la edad aproximada de 90 años.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que al encontrarse en su hogar, la madre de la destacada política sufrió un infarto fulminante, por lo que a pesar de que acudieron los servicios médicos a brindarle auxilio, nada pudieron hacer para reanimar sus signos vitales.
Los servicios funerarios acudieron a su domicilio, ubicado en la prolongación del bulevar Emilio Sánchez Piedras, perteneciente a la Colonia Ferrocarrilera de Apizaco, donde se prevé que se reciba el pésame en las próximas horas, para posteriormente darle sepultura a los restos humanos.
Además de ser madre de la diputada federal Adriana Dávila, Gudelia Fernández Vela procreó a Eva, Irma, Víctor, Marcelo, Laura e Israel Dávila Fernández.
A través de las redes sociales comenzó a difundirse la noticia y el pésame para la actual representante popular de los tlaxcaltecas en el Congreso de la Unión.
El Partido Acción Nacional, a través de su cuenta de Facebook, publicó una esquela en la que envió sus condolencias para su compañera, así como para sus demás familiares.
Lo mismo ocurrió con actores políticos de otros institutos políticos, al desear pronta resignación para la familia Dávila Fernández.
NO DEJES DE LEER