Otras 600 mujeres se sumaron a la red de mil 800 beneficiarias del Programa Jefas de Familia que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Los kits incluyen electrodomésticos, artículos, insumos y productos para el emprendimiento de estéticas, de uñas, tiendas de abarrotes, tortillerías, cocinas económicas, entre otras modalidades de negocios.
La mañana del pasado miércoles, la presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinosa de los Monteros señaló que desde el lanzamiento del programa han apoyado a cuatro mil 200 emprendedoras “valientes y decididas a transformar sus vidas”.
Entérate: ➡️ UATx beca a madres para continuar sus estudios de licenciatura
Hoy nos llena de orgullo y esperanza anunciar que 600 mujeres más se suman a este proyecto, con lo cual fortalecemos una red de mil 800 emprendedoras que están dispuestas a transitar hacia un futuro mejor, dijo en el acto protocolario efectuado en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.
Resaltó que la esencia de ese proyecto radica en apoyar a mujeres empoderadas que persiguen sus sueños y buscan asegurar un ingreso estable para sus familias, entonces, es una oportunidad para impulsar el desarrollo personal y profesional de las jefas de familia y convertirlas en agentes de cambio en sus hogares.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Por su lado, la directora de Personas y Sustentabilidad de Ferrer México, María del Pilar Du Solier Grinda aseveró que la compañía se rige por tres ejes fundamentales que son: las personas, cuidar al planeta y la acción colectiva.
Nosotros usamos nuestro negocio para luchar por la justicia social, además, ese es nuestro propósito y nuestro lema, por eso hacemos todo lo que hacemos, refirió.
Más información: ➡️ Entrega el Gobierno del Estado cheques a mujeres jefas de familia
De hecho, afirmó que las mujeres beneficiadas decidieron empoderarse para sacar adelante a sus familias, tener las mismas oportunidades en un mundo y en una sociedad donde aún existen muchas áreas de oportunidad.
Pidió a las jefas de familia que crean en sí mismas, en lo talentosas que son y en que pueden lograr todo lo que se propongan, “por eso hoy queremos darles todas las herramientas para que puedan alcanzar sus objetivos”.