La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informan a la población que el lunes 31 de mayo, martes 1 y miércoles 2 de junio, se llevará a cabo el cierre total de la carretera Vía Corta Santa Ana-Apizaco, en dirección a Apizaco, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas.
La dependencia estatal detalló que, el cierre de la vía de comunicación se llevará a cabo para dar continuidad a las adecuaciones correspondientes al Viaducto San Pablo-Apetatitlán.
Asimismo, señaló que se tiene programado que las maniobras inicien a partir de las 20:00 horas y concluyan aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, por lo que como medida preventiva y a fin de evitar accidentes, se solicita a la población anticipar sus tiempos de traslado y utilizar vías alternas previamente establecidas.
Cabe señalar que los automovilistas pueden utilizar diferentes vías alternas, para quienes se dirijan a Apizaco se recomienda tomar la carretera “La Aguanaja- Belén Atzitzimititlán”, con el fin de incorporarse posteriormente a la carretera Federal Tlaxcala-Apizaco.
En tanto que, el tránsito local deberá considerar utilizar las calles paralelas al área de los trabajos.
Las personas que se dirijan a Tlaxcala, se les informa que el tránsito continuará normal a través de la Vía Corta Santa Ana.
Continúa leyendo: