El gobierno estatal mantendrá la atención a los productores del campo por medio de los diferentes programas, aseguró el recién nombrado titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), Arnulfo Arévalo Lara.
En sus primeras declaraciones, afirmó que privilegiarán que no existan intermediarios, esto para que los recursos y ayudas sean efectivas, de tal manera que adelantó que en breve se reunirá con los grupos de campesinos para conocer sus necesidades y poder ayudar.
Expuso que muchos productores ya fueron atendidos y otros faltan, de ahí que checará el trabajo de las ventanillas de apoyos para el resto del año y conforme al ciclo agrícola, además de que alista proyectos relacionados con el nopal y el zacate.
Insisto, lo principal es atender a los ejidatarios, a los que siembran las parcelas, esa será la tarea fundamental de su servidor en la Sefoa, remarcó.
Recordó que hace años fue delegado del Registro Agrario Nacional, donde trabajó de cerca con los ejidatarios y comisionados ejidales.
- Arnulfo Arévalo Lara, es el segundo titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario, oficina que está ubicada en San Pablo Apetatitlán
Te puede interesar: