Carlos Luna Vázquez, quien fungió como delegado en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, seguirá al frente de esa dependencia, al ser ratificado por la mandataria federal Claudia Sheinbaum Pardo.
El pasado miércoles, junto a delegados de otras entidades, Luna Vázquez recibió el nombramiento como delegado de Programas para el Desarrollo Social en Tlaxcala para la actual administración federal.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Lo anterior, durante una reunión en el Palacio Nacional en la que participaron la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo; la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y el coordinador de los delegados en el país, Carlos Torres Rosas.
El cónclave de trabajo no solamente tuvo como fin hacer designaciones y ratificaciones, sino también revisar de forma conjunta las estrategias que deberán implementar para dar continuidad a los programas de Bienestar ya existentes y la ejecución de los nuevos.
No dejes de leer: ➡️ Cumplí a los amaxaquenses, afirma Carlos Luna Vázquez
El delegado informó, a través de sus redes sociales, que los nuevos programas sociales llegarán a Tlaxcala ya que han redoblado esfuerzos para implementar, por primera vez, el modelo de Atención Médica Casa por Casa; la universalización de la Beca Básica en Escuelas Secundarias y el programa que será emblemático en la administración de Sheinbaum Pardo: Pensión Mujeres Bienestar.
"Quiero agradecer la confianza que se deposita en nosotros, en todo el personal de la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, porque somos un equipo que trabaja para concretar los ideales de la Cuarta Transformación. Todo este esfuerzo en el estado no sería el mismo sin el ejemplo que nos da la gobernadora Lorena Cuéllar", escribió.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo