Las celebraciones por el Día del Padre fueron sencillas este domingo 18 de junio, al no apreciarse llenos totales en restaurantes, centros comerciales o de entretenimiento.
En un recorrido realizado por este Diario las actividades más recurrentes entre las familias fueron los paseos en el parque, las visitas a restaurantes para disfrutar de una buena comida aunque estos no lucieron a su máxima capacidad como en otras fechas.
Las visitas a cines y espacios de comida rápida no pudieron faltar y porque no algunos papás fueron consentidos con obsequios de tecnología, ropa o perfumes, en reconocimiento a la labor y el papel familiar que juegan.
Las actividades artísticas y culturales también fueron disfrutadas en familia, así como las actividades deportivas y los espacios para refrescarse como las visitas a centros recreativos.
Los negocios y tiendas departamentales ofrecieron algunas ofertas para los regalos de los padres de familia, no obstante, a diferencia del 10 de mayo la publicidad fue menor y no en todos lados las aplicaron.
En algunos casos las flores también fueron el obsequio ideal para los papás, aunque en menor medida, para ellos una bebida refrescante, una buena comida o las reuniones familiares no se hicieron esperar.