Una vez en el Congreso de la Unión, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal en el Distinto 01 por la coalición “Todos por México”, será un gestor de puertas abiertas a la ciudadanía tlaxcalteca.
Además de ser una cualidad propia, indicó que esa apertura será una forma de retribuir el recibimiento que, hombres, mujeres y jóvenes, le han dado en lo que va de su campaña electoral.
Eso indicó durante la visita que ayer hizo al municipio de Zitlaltepec, en donde también comprometió a trabajar como gestor para reforzar la seguridad pública, reactivar el campo y generar oportunidades para los jóvenes.
“Estoy muy agradecido por el recibimiento que me dieron y del mismo tamaño es mi compromiso, por eso, trabajaré con puertas abiertas, junto a ustedes como gestor”, expresó.
Emocionado por el recibimiento que en esa comuna tuvo, escuchó y dialogó con los pobladores que le demandaron redoblar la seguridad en la zona y facilitar los apoyos federales para el campo.
Aseveró que apoyará cada una de las peticiones, tocará las puertas que sean necesarias para consolidar más recursos y trabajará en lo que le corresponda como legislador, pero, indicó que es indispensable que eso sea un compromiso de ida y vuelta, para lograr ser escuchados por la Federación.
“Mi compromiso es avanzar junto con ustedes, y una vez logrado el triunfo regresaré a Zitlaltepec”, expresó.
Por otro lado, enfatizó que el coordinador de campaña de candidatos al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo ayer fortalece la unión de ese pacto en el actual proceso electoral.
“Fue mi jefe y compartí con él la misma pasión y amor por México, es uno de los cuadros más importantes de nuestro partido y yo, de manera personal, agradezco el apoyo y su compromiso para convertirse en un senador Tlaxcalteca”, remató.