El ayuntamiento de Tlaxcala tiene todo listo para la proyección del capítulo 130 de Dragon Ball Súper que tendrá lugar la noche de este sábado en el kiosco del parque principal de la capital tlaxcalteca.
Con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, esta mañana fue colocado el tráiler en el parque principal de la capital, desde donde será transmitido a las 20:00 horas de hoy el capítulo.
A diferencia de otros estados en donde el episodio fue cancelado por problemas con los derechos de transmisión, en Tlaxcala no sucedió así y fuentes oficiales confirmaron la realización del evento.
El suceso anunciado en días anteriores por el Instituto Municipal de la Juventud, mediante la creación de un evento a través de Facebook, ha provocado revuelo entre los fans de la saga que hoy será transmitida en varias partes del mundo.
Incluso, en redes sociales personas de todas las edades hablan del episodio como un suceso importante que definirá el futuro del espacio, pues "en él se enfrentarán los guerreros más fuertes de los universos siete y once, Goku y Jiren, y con el desconocimiento del estado en el que se encuentra Freezer".
Cómo extra, el Instituto Municipal de la Juventud anunció que para crear una experiencia integra, mostrarán a los asistentes una expo de anime, manga y Dragon Ball.