El senador de la República, Joel Molina Ramírez, se mantendrá al frente de la dirigencia estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hasta que Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, quien fue designada delegada en Tlaxcala por la dirigencia nacional asuma funciones.
Hace unos días se informó que ZAGAL Ramírez dio positivo a Covid-19, por lo que hasta que concluya su proceso de recuperación asumirá las riendas de Morena Tlaxcala.
Por lo que Joel Molina Ramírez continuará al frente de las actividades partidistas, quien informó que a la fecha realiza trabajo de acercamiento con las estructuras hasta que no reciba otra indicación.
Además, refirió que la atención ciudadana por parte del instituto político ya se retomó, con guardias presenciales manteniendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.
Comentó que en cuanto la delegada asuma funciones, él se retirará de la dirección del partido, pues será Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, quien se encargue del proceso de renovación de la dirigencia estatal.
Cabe señalar que el relevo de la dirigencia fue truncado en el mes de octubre de 2019, después de que conflictos entre militantes impidieran la realización de dos de tres asambleas.
Y posteriormente todo el proceso de renovación de comités estatales y la dirigencia nacional fuera anulado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Con la designación de una nueva delegada, Molina Ramírez confió que el proceso de renovación de la dirigencia pueda llegar a buen término, por lo que en cuanto asuma funciones, dijo, le remitirá todo el trabajo partidista en el que han avanzado.
En caso de que le soliciten apoyo, señaló estará brindando su servicio, sin embargo, fue claro que el proceso de renovación ya no dependerá de él.
Joel Molina Ramírez, Encargado Morena
El trabajo de elección para nombrar la dirigencia se tiene que hacer de manera transparente, efectiva y legal, para fortalecer al partido”
NO DEJES DE LEER