Debido a la pandemia de la Covid-19, este año no hubo acto público para recordar el aniversario número 39 del exgobernador de Tlaxcala, Emilio Sánchez Piedras.
Pero la familia Sánchez Santiago lo recordó al compartir una esquela en El Sol de Tlaxcala, donde destacó que fue abogado, diputado y jefe del Poder Ejecutivo.
Tras su fallecimiento, los gobernadores en turno acostumbran realizar un homenaje luctuoso en el parque municipal de Apizaco, para recordar al exmandatario Emilio Sánchez Piedras, quien impulsó el desarrollo de la entidad.
De hecho, en los últimos años han entregado 12 reconocimientos al Mérito Ciudadano, durante el acto público que reúne a funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como a los familiares del exgobernador Sánchez Piedras y alcaldes.
El año pasado, el mandatario Marco Antonio Mena Rodríguez destacó que debía fijarse la vista en un futuro de prosperidad como hizo el exgobernador Emilio Sánchez Piedras, pero reconociendo la nueva condición política del país, con respeto y coordinación.
TE RECOMENDAMOS