De un cuantioso botín se hizo un solitario sujeto después de perpetrar un robo a una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la carretera Apizaco-Chiautempan, en correspondencia de la comunidad de Ixtulco.
De acuerdo al testimonio de la víctima, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad lo amagó cuando se disponía a abrir la cortina de su negocio.
El presunto delincuente lo obligó a que le entregara un total de 25 mil pesos en efectivo y algunos otros objetos de valor que se encontraban al interior del inmueble. Asimismo, le exigió las llaves de una camioneta, tipo Peugeot, en la cual huyó con rumbo desconocido.
No obstante, relató que un vecino de la zona lo auxilió y pudo dar parte de lo sucedido al Servicio de Emergencias 911.
Más tarde, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal acudieron al sitio y se abocaron a tomar conocimiento de los hechos. Además, se implementó un operativo para dar con el paradero de la unidad siniestrada, empero, se desconoce si hubo resultados positivos.
Por último, los uniformados exhortaron a la parte afectada a que acudiera ante un Agente del Ministerio Público para interponer la querella correspondiente e iniciar las investigaciones.
Continúa leyendo: