Durante un recorrido por el municipio de Calpulalpan, la abanderada del “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, al gobierno estatal, recibió el respaldo del sindicato “Mariano Escobedo” y del fondo de aseguramiento, región Calpulalpan, por ser una mujer que cumple acuerdos y da resultados.
En reuniones por separado, representantes de ambos grupos aseguraron que será Ávalos Zempoalteca “la ganadora de la jornada electoral del 6 de junio”, por lo que la candidata agradeció a ambas agrupaciones la confianza y apoyo que brindan al proyecto de unidad que encabeza-
Y destacó que con la suma de voluntades es como se logrará el triunfo, pues cada vez son más las personas que quieren lo mejor para Tlaxcala y se adhieren esta coalición que tiene argumentos y propuestas claras.
Por ello, reconoció los liderazgos que representan Daniel Núñez del sindicato “Mariano Escobedo”; así como las y los integrantes del fondo de aseguramiento, región Calpulalpan, liderados por Juan Rafael Hernández Alonzo, presidente del fondo y líder de transportistas Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C.; con quienes se comprometió a reivindicar a Calpulalpan y abatir el rezago que presenta en sus comunidades.
“Me comprometo a arreglar las calles, a trabajar por la seguridad, por el empleo, vamos a reivindicar el campo, a impulsar el programa estatal de estancias infantiles, con elementos, argumentos y presupuestos dignos y suficientes para beneficio de todos los sectores de la sociedad”, puntualizó.
Así mismo, agradeció el apoyo de César Pérez y Nancy Blancas, líderes del Grupo Proyecto 21, por su importante trabajo en favor de la unidad de Tlaxcala, así como a las estructuras amigas y de los cinco partidos que integran la coalición “Unidos por Tlaxcala” que trabajan arduamente para lograr la victoria.
- Fija candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, una serie de compromisos con los habitantes del municipio de Calpulalpan.
No dejes de leer: