Alcaldes de Tlaxcala indicaron que a los proyectos que lleva a cabo el gobierno estatal suman esfuerzos para abatir la pobreza, luego que el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez rindió su Tercer Informe de Gobierno.
Este miércoles, los munícipes coincidieron que en tres años está consolidado el desarrollo en la entidad con acciones y obras de Infraestructura básica.
Anabell Ávalos Zempoalteca, alcaldesa de Tlaxcala, afirmó que el informe del Gobernador de Tlaxcala, ha sido un informe congruente y claro.
"Anabell Ávalos es aliada del trabajo que día a día lleva a cabo Marco Mena y sus programas atienden a la población de la capital tlaxcalteca, de atender a los que menos tienen", reifirió.
Jorge Sánchez Jasso, alcalde de Huamantla, afirmó que apoyos al campo, entrega de calentadores solares y medicinas a la gente, se suman con los programas del gobierno estatal.
Expuso que en Huamantla cientos de familia viven mejor que hace tres años, pero con el esfuerzo de los tres niveles de Gobierno.
Eugenio Sánchez Amador, alcalde de Xaltocan, reconoció el trabajo del gobernador por las obras trascendentales como el hospital, la carretera y el estadio de futbol. "Mi admiracion y respeto por las obras que está haciendo y por reducir la pobreza", afirmó.
Javier Serrano Sánchez, alcalde de Cuaxomulco, agradeció el apoyo que por más de 10 millones de pesos en obras ha asignado para Cuaxomulco.
Por su parte, Arturo Rivera Mora, alcalde de Tzompantec, dijo que si este gobierno "trae inversión y empleo, como lo hemos visto, seguramente se está reduciendo la pobreza".
Noé Parada Matamoros, alcalde de Altzayanca, afirmó que se suma al proyecto del gobierno estatal que tiene como finalidad abatir el rezago en las poblaciones más alejadas de Tlaxcala.
Continúa leyendo: