Con la finalidad de verificar el correcto funcionamiento del Hospital IMSS-Bienestar de Nativitas, así como la atención que reciben los pacientes, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros visitó este jueves el nosocomio de ese municipio.
Durante su estancia, supervisó las condiciones en que se encuentran las distintas áreas, como son la de recepción, consulta general, maternidad, postoperatorio, el comedor y la farmacia. El momento fue aprovechado por personal del hospital para informar a la mandataria la situación referente al abasto de medicamentos y víveres.
Lee también:➡️Se acerca Sindicato a nuevos basificados IMSS-Bienestar
Por su parte, las personas que se encontraban en espera de consulta reconocieron la buena atención y trato de los médicos y enfermeras que ahí laboran.
Referente a los víveres que se distribuyen en el hospital, el personal del comedor externó que, al recibirlos, verifican que todo esté en buen estado y que la fecha de caducidad no esté próxima a vencer.
En tanto, Rubí Adelia Ocotitla Pérez, responsable de la farmacia del turno matutino, informó a la titular del Ejecutivo estatal que, pese a que cuentan con un 70 por ciento de abasto de medicamentos en esta región, tienen una alta demanda por parte de los pacientes.
Entérate:➡️Supervisa AMLO servicios de salud en Tlaxcala
Ante esto, la gobernadora reiteró que su gobierno mantendrá el trabajo coordinado con el IMSS-Bienestar para seguir fortaleciendo el sistema de salud en el estado, en beneficio de la población tlaxcalteca.
LEE MÁS:⬇️