Para supervisar el servicio que brindan los ministerios públicos a la ciudadanía víctima de algún delito, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Ernestina Carro Roldán visitó las Unidades de Atención Integral e Investigación del Delito de los municipios de Contla de Juan Cuamatzi, Huamantla, Ixtacuixtla y Zacatelco.
Acompañada de la subprocuradora de Operaciones, María Azucena Jiménez Pacheco, y del director del Departamento de Atención Integral y Justicia Alternativa, Víctor Javier Cortés Zamudio, la titular de la PGJE escuchó las problemáticas de los ciudadanos al tiempo de revisar las condiciones en las que se encuentra cada uno de los centros de atención y las necesidades que requieren.
Lee también:➡️Exhorta procuradora a peritos a conducirse con profesionalismo y ética
Ahí, la procuradora afirmó que remodelarán lo necesarios, además dotarán con el equipo tecnológico y el mobiliario adecuado para que el personal trabaje con eficacia y eficiencia en la integración de las carpetas de investigación.
La visita a las Unidades de Atención Integral e Investigación del Delito son periódicas, con el fin de atender las necesidades del personal para que la población reciba una atención cálida, sensible, eficiente y eficaz.
LEE MÁS: ⬇️