La remodelación del bulevar Emilio Sánchez Piedras, ubicado atrás del mercado municipal homónimo, en la ciudad capital, será suspendida debido a la inminente llegada de la fase 3 de la emergencia sanitaria por Covid-19.
De acuerdo con Roberto Rivera, residente de obra, el bulevar registra un avance de 50 %, sin embargo, para la seguridad de los trabajadores, la jornada se detendrá hasta que la emergencia sanitaria pase.
“Esperemos que ya en poco tiempo concluya la contingencia para seguir con la segunda etapa que ya comprenderá hasta la Casa de Artesanías”.
Destacó que desde hace una semana abrieron el acceso a las calles Justo Sierra, que pasa por Comisión Federal de Electricidad, y Miguel N. Lira, ubicada a un costado del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa, principalmente para que los tianguistas del sábado pudieran ingresar con sus camiones.
Indicó que este martes a más tardar estará limpio el tramo para que pueda ser transitado por el transporte y vehículos particulares como regularmente ocurre.
20 trabajadores se encuentran rehabilitando el bulevar.
20 días, aproximadamente, tiene que iniciaron los trabajos.
NO DEJES DE LEER