A pesar de que confía en que Andrés Manuel López Obrador ganará este uno de julio la presidencia de México, Metodio Romero, taxista tlaxcalteca, verá el debate esta noche para conocer qué tienen que decir los cuatro candidatos, porque "siempre es bueno escuchar sus ideas".
Durante su jornada habitual, que ejerce desde hace más de 22 años, mencionó que ha visto cómo el país "se ha ido más abajo y más abajo y parece que ya tocamos fondo, pero en eso llega otro gobierno y seguimos bajando".
Por esa razón mantiene su fe en que López Obrador haga un "cambio para bien", porque siempre en las campañas "nos ha venido engañando que son muy buenas personas, pero ya cuando están en el gobierno se transforman y se van con todo sobre el pueblo, incrementan impuestos, suben precios, en este caso, de gasolina, yo la verdad ya estoy harto de tanto impuesto, alzas, violencia".
Sobre el primer debate comentó que no lo pudo ver porque tuvo trabajo, pero está vez él y sus compañeros lo verán en la televisión que tienen en su sitio de taxis.