Ser feliz y esforzarse durante su etapa infantil, pidió la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, a la niñez tlaxcalteca, esto durante la Caravana Día del Niño “Te ayudamos a llegar”.
Ayer, en el Domo Blanco del recinto ferial se dieron cita los festejados de los 60 municipios que disfrutaron de una mini feria con actividades de cuentacuentos, obras de teatro, de títeres, de leyendas, planetario y funciones de payasos, entre otras actividades de esparcimiento.
Ahí, Sandra Chávez entregó simbólicamente 10 bicicletas de un total de tres mil para las niñas y los niños, que regalaron en coordinación con la Fundación Telmex
En su mensaje de bienvenida, la presidenta del DIF Estatal recomendó a las niñas y niños estudiar y obedecer a sus padres.
Me da gusto saludarlos, estar con ustedes, quiero agradecerles que me permitan celebrar el Día del Niño todos juntos, expresó.
Luego, felicito a Keila N., de Terrenate, por aprender a deletrear y recibir su bicicleta, pues compartió que la conoció en enero durante la Caravana de Día de Reyes.
Sandra Chávez junto con los funcionarios del gobierno y el presidente del Patronato de Feria, Antonio Carvajal, recorrió las diferentes áreas de la mini feria para verificar las condiciones de seguridad y convivir con los menores.
En coordinación con los 60 DIF municipales los niños fueron convocados para el festejo del Día del Niño.
En México cada 30 de abril se celebra el Día del Niño para contribuir a su desarrollo, bienestar y con espacios donde se diviertan, convivan y jueguen.
- 3 mil bicicletas recibieron igual número de niños.
Continúa leyendo: