Tenemos seis años para cambiar la vida de las mujeres en el país, expreso el exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, al visitar la entidad tlaxcalteca.
Como parte de su gira por el municipio de Tlaxcala, sostuvo un encuentro con mujeres en la parte alta de las Escalinatas de los Héroes, donde colocó un candado en el mirador grabado con los nombres de "Rosy y Marcelo", en alusión del "amor" que tiene por Tlaxcala.
Rodeado de cientos de simpatizantes para que encabece la Coordinación de Defensa de la Transformación, Ebrard Casaubón planteó el compromiso de trabajar todos los días por las mujeres de Tlaxcala y de México, al manifestar que uno de los principales problemas que existen en el país es la desigualdad de género.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
En respuesta a su planteamiento pudieron escucharse las muestras de apoyo y las consignas de ¡En Tlaxcala, las mujeres están con Marcelo!
Expresó que evidenciar las desigualdades que existen no tienen el objetivo de fomentar un discurso de odio, sino de apoyo al feminismo y apuntó que Tlaxcala es un estado pobre en que deben trabajar activamente, pues es dónde más han apoyado a Morena.
Amor con amor se paga y aquí hay que ocuparnos muchísimo para que se reduzca la pobreza, para que allá empleo, para lograr mejores condiciones para todos, mejores ingresos, condiciones de salud y seguridad, recalcó.
Además, mencionó su experiencia en materia de seguridad por lo que estipuló que acabarán con la Trata de Personas con fines de explotación sexual en Tlaxcala.