A partir del próximo 24 de mayo, los Testigos de Jehová iniciarán su serie de grandes reuniones llamadas asambleas regionales, en la ciudad de Tlaxcala. Este año, su asamblea se llamará “El amor nunca falla”.
José Ángel Tlilayatzi, portavoz local de los Testigos de Jehová, dijo que “el nombre de nuestra asamblea se tomó de la Biblia. Específicamente de 1 Corintios 13:8. Aunque el ser humano necesita amor para vivir, hoy es más fácil que nunca hallar esta virtud. Quienes asistan a la asamblea descubrirán por que la Biblia dice que “el amor nunca falla”.
La asamblea constará de 53 intervenciones en varios formatos. Habrá discursos, entrevistas, videos cortos y grabaciones en audio. Además, el sábado y domingo presentarán una película nueva, dividida en dos partes, tituladas “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”.
Estas asambleas se realizarán en diferentes auditorios de más de 240 países. Tres semanas antes de cada asamblea, los Testigos distribuirán invitaciones al público. La entrada será gratuita y no se harán colectas.
En la ciudad de Tlaxcala se llevarán a cabo las fechas 24-26 de mayo, 31 de mayo al 2 de junio. 7-9 de junio, 14-16 de junio, 21-23 de junio, y la última culminará en lenguaje de señas.
También puedes leer: