La Iglesia católica en Tlaxcala consideró que el actual gobierno federal tiene una gran deuda con la gente de México.
El vocero de la Diócesis de Tlaxcala, Cristóbal Gaspariano Tela, opinó que si bien se ha mostrado como un gobierno austero, no existe en el país un crecimiento económico y que de ser así debería reflejarse en los bolsillos de las personas.
Mencionó que hay mucho por hacer, pero que para lograr que cada objetivo se cumpla en favor de los mexicanos el presidente Andrés Manuel López Obrador debe apostar a la educación, a la seguridad y a ser más sensato al momento de decidir, es decir, no ser “testarudo” y escuchar las propuestas de otras personas con experiencia en cada sector.
Por su lado, el encargado de las relaciones interinstitucionales de la Diócesis, Ranulfo Rojas Bretón, lamentó que el informe presidencial haya sido un discurso igual al que el presidente de México da todos los días en las “mañaneras”.
Habla de lo mismo, del combate a la corrupción y que no hay inseguridad, pero la mejor opinión la tiene cada uno de quienes vemos que la violencia no va decreciendo, expresó Rojas Bretón.
ENTÉRATE
- El informe presidencial es el tercero que rinde; el primero fue a 100 días de su gestión y el segundo a un año de su triunfo
Te puede interesar: