El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, consideró que la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 tiene “tintes electorales”, al solicitar la credencial de elector a los adultos mayores para la aplicación del fármaco.
Resaltó que “los llamados servidores de la nación no tendrían por qué pedir ni mucho menos fotocopiar o fotografiar las credenciales de elector de los vacunados”.
Aseguró que el Gobierno federal se siente perdido, por lo que “lastimosamente recurre al arma electoral de la vacuna, lucrando y jugando con la salud de todos los mexicanos”, por lo que hizo un exhorto a que, durante los plazos de vacunación, se omita la manipulación de las credenciales de elector.
Sentenció que la aplicación de vacunas no debe tomarse como una bandera política y se tienen que dejar fuera los intereses personales para beneficiar el bien común.
Comentó que como partido están conscientes de que quienes están haciendo la aplicación de las vacunas son funcionarios que sirven a la cuarta transformación, por lo que refirió que se mantendrán atentos a cualquier conducta anómala para denunciarla ante las instancias correspondientes.
Esto, a pesar de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no hay una “intención electoral, ilegal o perversa”
Servidores de la nación no tendrían por qué solicitar ni mucho menos fotocopiar o fotografiar las credenciales de elector de los vacunados
Noé Rodríguez Roldán / dirigente estatal del PRI
No dejes de leer: